Proceso de Admisión a Licenciatura

Instrucciones de registro

Para una más amigable interacción con el sistema de registro te recomendamos leas con atención el cuadernillo de la Convocatoria que puedes descargar en archivo PDF. Ingresa al sistema con tu correo electrónico personal.

Completa los formularios de:

• Datos personales
  • Encuesta de difusión
Si tienes alguna duda puedes solicitar apoyo en la sección ayuda

Aviso de privacidad simplificado

La Universidad Pedagógica Nacional, a través de la Subdirección de Servicios Escolares, es la responsable del tratamiento de los datos personales, recabados con la finalidad de gestionar la administración de los servicios escolares y demás servicios que se proporcionan a los estudiantes, los mismos serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados (LGPDPPSO) y demás normatividad aplicable.

Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en el portal https://licenciatura.upnvirtual.edu.mx/index.php/aviso-de-privacidad-integral