Proceso de Admisión a Licenciatura

Resetear contraseña

Por favor ingresa tú correo electrónico con el que realizaste tú registro.

Correo electrónico: Formato no válido.Se ha superado el número máximo de caracteres.Este campo es obligatorio.
Confirmar correo electrónico: Los valores no coinciden.Este campo es obligatorio.

Aviso de privacidad simplificado

La Universidad Pedagógica Nacional, a través de la Subdirección de Servicios Escolares, es la responsable del tratamiento de los datos personales, recabados con la finalidad de gestionar la administración de los servicios escolares y demás servicios que se proporcionan a los estudiantes, los mismos serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados (LGPDPPSO) y demás normatividad aplicable.

Si deseas conocer nuestro aviso de privacidad integral, lo podrás consultar en el portal https://licenciatura.upnvirtual.edu.mx/index.php/aviso-de-privacidad-integral